septiembre 01, 2007

El lenguaje intelectualmente correcto…

*:Alter - Focus:*

* Nunca por muy pocas veces.
* Siempre por a menudo.
* Ladrón por alguien que se apoderó de algo ajeno.
* Infinito por extensión desconocida.
* Eterno por fin impensable.
* Eres mi maestro por me enseñaste a aprender de mí mismo.
* Quiero hacer por estoy haciendo cosas inútiles.
* Quiero ser por me desprecio.
* Dame por permíteme que yo tome.
* Imítame por no te respeto.
* Mi mujer por el ser con el que comparto mi vida.
* Mi obra por lo que he recibido.
* Así eres por así te percibo.
* Lo mío por lo que ahora tengo.
* Morir por cambiar de forma.

Definiciones que rompen con las que existen:

* Felicidad es estar cada día menos angustiado.
* Decisión es estar cada día menos confuso.
* Valentía en ser cada día menos cobarde.
* Inteligencia es ser cada vez menos tonto.

Sustituir el lenguaje:

* Comienzo por continuación de.
* Hermoso día por hoy me siento bien.
* Fracasar por cambiar de actividad.
* Yo sé por yo creo.


Alejandro Jodorowsky
Psicomagia

5 comentarios:

Calle Quimera dijo...

"Eres mi maestro por me enseñaste a aprender de mí mismo." Ese es el mejor maestro, el que enseña a valerse por uno mismo.

Besos.

Anónimo dijo...

Sustituir el lenguaje...muy sugerente ese subtítulo...cambiar el lenguaje es como cambiar nuestra realidad..
Saludos

éste lugar es muy agradable!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho estas sustituciones y me parece que nos obligan a repensar las cosas y a desacomodarnos.

Rojo dijo...

Hi he estado dando vueltas por aquí y me han gustado algunas cosas que subes, me queda duda sobre ese post, acerca del "prísmo", eres militante?...
El mes pasado salió JODO.. en la R&B,,
cuando podes darte una vuelta a mi blog,...
Saludos.

Ocelotl dijo...

A veces me gusta y prefiero ser intelectualmente incorrecto, aún así, que felicidad aquella que me permite estar menos angustiado cada día (aunque muy pocas veces lo consigo)

Saludos y eres bienvenida en la ruta natural y en el de poesía.

Bye =)