agosto 22, 2004

NADA ES PARA SIEMPRE...

*:Alter - Focus:*

"NADA ES PARA SIEMPRE" vaya frase... no la hacemos consciente hasta que irremediablemente se presenta en nuestro camino... una de las cosas que siempre le he cuestionado a la vida es "la muerte" y derepente se ha vuelto a presentar en mi camino y cuando eso ocurre todo da un vuelco al transcurso de mi propia historia... ¿porqué la gente que amamos se tiene que marchar?... siendo objetiva y racional, toda esta incomprensión parte de la forma en que me enseñaron a concebir la muerte, tal vez, si hubiera aprendido que se trata tan sólo de una transición de un estado físico a uno espiritual, las cosas serían diferentes... y es que aunque ahora comienzo a querer creerme lo anterior, no puedo evitar preguntarme ¿porqué?, ¡carajo! duele tanto; Por otro lado, ¿cuanto tiempo tengo "YO" para poder hacer todas las cosas que aún tengo pendientes?... no quisiera correr, sin embargo, nada me garantiza que el día de mañana yo pueda volver a ver salir el sol, la luna o las estrellas... esta vida me parece tan extraña, o quizas yo no estoy preparada para vivirla y me he vuelto a equivocar de momento, tal vez llegue antes o tarde... pero, pues aquí estoy, esperando la causalidad de mi vida.

alter_focus@hotmail.com

No hay comentarios.: