Las vibraciones de este planeta son intensas para los terrícolas, podemos sentirnos en los momentos en que no podemos respirar con la normalidad que solemos hacerlo. A veces lo podemos atribuir a cuestiones sentimentales, pero me explicaba recientemente una guía que no es así, sino más bien por la cantidad de energía – buenas y malas – que se deambulan entre nosotros. Los procesos de cambio intensos comienzan, hay quienes dejarán las ataduras – como los apegos, miedos y ansias – y volarán libremente, pagando cada contrato adquirido desde su nacimiento con la vida, pero hay quienes no están preparados para estos cambios y como proceso natural en la existencia humana, se quedarán rezagados.
Y en esa tesitura se mueve mi espíritu ahora, en dejar fluir los tiempos, en no detener el paso, en continuar. La existencia, no es como a veces nos imaginamos y de pronto llegan situaciones que no esperamos y que nos cambian la escena del día.
Estoy sintiendo sin tener miedo, eso dije ayer después de una sesión de meditación a la que asistí, en donde escuché afirmaciones y decretos que no me parecieron desconocidos, y de pronto, me veo sentada en espejo con una personalidad de luz que existe, que está, que palpo e incluso puedo oler y vibrar en la misma sintonía.
Este es el nuevo escenario, soltar, dejar ir, para poder comenzar a volar con mayor libertad, todo llegará en el momento preciso, no antes, sino cuando tiene que SER.
“Mona hoja”= confianza dice mi espacio y mi espíritu ahora…
2 comentarios:
Nos agrada ese alo de luz que se lee en este escrito. Esa independencia te ha llenado de ella, esperamos que pronto puedas compartirla con otro ser de luz como tú. No desistas, ya sabes que sino es allá, puedes venir acá, pero de cualquier forma te seguiremos en tu espera. Además es agradable leerte tranquila, aunque caótica también eres energía viva.
Hola pasaba a saludarte, buena reflexión.
Publicar un comentario