Ana Soria
Periódico El Corregidor
Radio Capital Querétaro
Así lo expresó el Senador de la República, José Calzada Rovirosa, al rendir su primer informe de labores en el cargo, con lo que demostró la intención de continuar “en el futuro”, dentro de la actividad política de Querétaro.
En entrevista posterior, Calzada Rovirosa dejó abierta la posibilidad de buscar la candidatura para la gobernatura de Querétaro, en el proceso electoral 2009, por el Partido Revolucionario Institucional.
Y es que al plantear que su responsabilidad se encuentra en el cargo que hoy le ocupa, se le cuestionó entonces, que le implicará concluir los 6 años en la administración del Senado de la República, en este sentido, su postura cambio y dijo que en su momento tomará la decisión, por lo que esperará el tiempo.
“Si hay interés primero de cumplir bien y después de una manera objetiva tomar alguna determinación. - ¿Si se trata de cumplir bien entonces, estaría terminando su gestión los 6 años y no lo podríamos ver en el siguiente proceso electoral 2009 como candidato? -. Te diría, que las cosas en el Senado han salido bien, hemos asumido una posición madura y responsable de cara a todos los problemas que tiene México y más adelante iremos tomando decisiones. La verdad es que, es una cuestión que requiere de amplia meditación de dialogo con mi partido, inclusive y esperar los tiempos, es una decisión que tomaremos más adelante”.
En su informe, José Calzada habló de los resultados a un año de distancia; la aprobación de la reforma hacendaria destaca entre los puntos, y el beneficio que representarán los recursos adicionales que se obtengan de ella para el estado, estimados en mil millones de pesos en 2008 y cerca de mil 500 mdp para 2009, los cuáles espera que se destinen a infraestructura que propicie para la entidad, crecimiento y desarrollo económico.
Foto: Luis Carlos Laysaeca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario