La salida del invierno dejará expandir sus brazos al sol para calentar los remanentes del viento helado, aunque habemos seres que nos deshidratamos y enronchamos con tanta calidez.Sin embargo, aún no tenemos la capacidad para adelantar casi ocho meses de un clima árido, a uno fresco que nos permita respirar, volar y perdernos entre sus suspiros intensos.
Pero es el mes tres, y es mío. Quiero a los pocos y a los muchos.
A los muchos para perderme entre sus murmullos, lamentos y quejas que apremian en la atmósfera nihilista de este tiempo tan incierto, pero también para reflejarme en las pocas sonrisas y miradas perdidas que deambulan como intoxicadas por alguna sustancia ajena.
A los pocos para contarles, escucharles, sentirles-estrecharles-, criticarles, aprenderles y decirles como se construyen los mundos de los sueños, aunque nada de eso pueda ser.
Quiero ajuste a blancos, para agregar oscuros, con matices en azules, grises, rosas, amarillos, un rojo intenso, un rosa suave, brillantes y mates, dulces y reaccionarios cuando dibujen la historia.
Escucho el trinar de un canario, y creo que es un buen presagio
No se detiene la manecilla del reloj del destiempo, así que aprovecho éste, mi momento. ¿Acaso nuevos retos?. Que vengan, puedo, sino, seguro en algún momento.
Fotos: Me –como dice mi amiga Star, para elevar el ego que no tengo pero debo empezar a gestar jajajaja-.
1 comentario:
Shuulaaaaaa!, este es tu mes claro que si, y que sino puedes seguramente podrás, toda luchona como siempre, por eso eres mi ídolo primita.
Publicar un comentario