marzo 09, 2009

Encontré entre archivos un sentimiento...

*:Alter - Focus:*


Atraje los archivos de mis seres queridos, los extraño. Es complejo saberlos lejos y aunque algunos cerca, a veces las ocupaciones de la adultez impiden disfrutarlos tanto para perpetuar la sonrisa. Esta noche en que la luna hipnotiza, les regalo mis sueños y mejores pensamientos, buenos deseos. Opto por ser la sombra opaca de la esquina, desde ahí observo, guardo silencio y nadie me descubre, el sinónimo de que duelen menos las heridas, claro, ya sanadas pero visibles. Pocas veces les dedico tiempo, pero cuando las veo, me indican cuanto aprendo.

Por la mañana recuperé entre el cúmulo desordenado de discos que tengo en casa, uno de Chambao, y desde temprano recordé a mis majos que viven en Madrid, así que desde aquí les dejo lo verás, una hermosa lección de vida a la que nunca debemos mentir, más sí tener fe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos complacidos Anie, pronto podremos vernos.

Anónimo dijo...

Te pusiste triste?. Contestame el phone, voy a marcarte.

Anónimo dijo...

Salud con tabaco princesa!

Anónimo dijo...

Cantares del universo. Disfruta esa lectura que haces de Savater.

Ana Soria dijo...

Maki: Gracias por la llamada alentadora. Me conoces.

Zent: Sí, unos azules que saben a tacabo con tierra jajaja, ya dejé los rojos, me picaban la garganta, no sé ser tan ruda jajaja.

Yekka: Leo el libro de "los siete pecados capitales", pero si los cantos del universo son para mis suspiros, ayudan en conjunción con esa luna esplendorosa que me convierte un poco felina.