septiembre 30, 2006

Todo principio tiene un fin...

*:Alter - Focus:*

Mil 095 días de trabajo, la mayor parte de ellos en contacto con medios de comunicación que buscaron a diario la nota… a horas de entregar el mando a “otro” que llevará la batuta en los próximos tres años… la nostalgia se ve en los ojos de quienes este domingo dejarán de proyectar para Querétaro capital, y un tanto también de quienes compartimos de cerca el avance que se logró y también por la amistad que se logró pactar entre una declaración y otra, en el “off de record”, en la sobre mesa de las entrevistas y los mensajes al oído por aquello del “costo político”.

Unos se van y otros llegan, dicen que así es la ley de la vida, pero hay quienes aunque se vayan, se quedan y creo que varios de mis compañeros y yo, hoy compartimos la sensación de que se va una buena administración, sin dejar de reconocer las carencias y tropiezos, esta es la primera vez que me atrevo a reconocer el trabajo de un gobernante de manera abierta, y prometiendo mi voto para las elecciones del 2009 jajaja, quien me viera tan
“roja-izquierda” hablando bien de un azul, pero más que el color, es la acción y creo que de Armando Rivera tendremos para más en Querétaro, no lo digo sólo yo, la ciudadanía lo vibró en varias ocasiones, habrá que ver que sucede, habrá que analizar lo que nos espera… “hoy no especulo” jajajaja, prefiero “dar el beneficio de la duda”, para tener “la carga de la prueba” cuando sea necesario señalar desaciertos, que esa es parte de mi labor periodística. Creo que he heredado esas "muletillas políticas".

Este domingo, el Presidente Municipal de Querétaro Armando Rivera Castillejos, dejará el cargo, y pasará la estafeta a Manuel González Valle… la historia ¿continuará?













1 comentario:

Anónimo dijo...

No podías dejar pasar la oportunidad de mofarte de la nueva administración. Vaya que Armando se puso en forma y puso en orden el desarrollo de la ciudad que me dará gusto ver en diciembre para cuando vaya de vacaciones, Yekka se muere por contarte algo.