No dejamos de ser niños en la vida, a veces cuando más mal van las cosas, siempre encuentro a gente chida con quien sacarme la mala vibra, siempre hay alguien con quien puedo sonreír aunque esté destrozada por dentro… y ahí estoy, con este par de amigos, actuando ante la lente, somos los tres monos sabios demostrando la censura a la que a veces nos vemos obligados en cualquier circunstancia en la que preferímos “no ver, no escuchar, ni decir” y a veces mejor ni sentir. Refri y Luis, gracias por acceder a mis locuras, estas fotos pasarán a la historia de una que está a punto de concluir en el Municipio.

3 comentarios:
Tan divertida, alegre, soriente como la bomba de sentimientos que conocí, tan reservada en tu existencialismo extremo, tan honesta, inteligente y contestona jajajajajajaja, te extrañamos flaka ojerosa y de corazón rojo y noble.
jejejejejejeje tan ocurrente y graciosa como siempre, sólo a tí se te pueden ocurrir estas fotos Anika. Lo mejor es que tienes compañeros con quien te diviertes. Me debes una como ésta!.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajaajajajajaja, vientos por estas pictures prima, me has dado una nueva idea exporesiva para tirarte otras fotos para mi trabajo va?
Publicar un comentario