*:Alter - Focus:*
En una acontecimiento histórico para la vida política de México, el Presidente Vicente Fox Quesada, no pudo rendir su sexto y último informe de gobierno a los mexicanos desde la Tribuna del Congreso de la Unión, por lo que a las 19:15 horas, arribó al Palacio Legislativo de San Lázaro a entregarlo por escrito como se establece en el artículo 69 de la Constitución Política de México.
Y es que los Legisladores del partido de la Revolución Democrática (PRD), tomaron la tribuna cuando el coordinador de Senadores, Carlos Navarrete Ruiz, advirtió que no lo desalojarían hasta que se retire el cerco policiaco y militar que hasta entonces resguardaba el Palacio Legislativo de San Lázaro, amparándose en el artículo 29 Constitucional, tras señalar que esta vigilancia es un atentado a las garantías individuales de losdiputados y de la población.
2 comentarios:
Ahora a esperar el segundo round (15 de septiembre)
El Ocioso: Si, al parecer nos esperan tiempos "enfrentados", veremos que es lo que pasa... lo social me preocupa más, porque me queda claro que entre los políticos lo único que se busca es el poder... y la sociedad algo que va más allá de lo que "ellos" realmente pretenden darle a México.
Publicar un comentario