febrero 16, 2009

¿Quién las aguanta?…

*:Alter - Focus:*

Sé que si alguna vez me tengo que ir de Querétaro a perseguir mis sueños para convertirlos en realidades, este par de amigas serían de las pocas personas que alguna vez me visitarían, así fuera hasta los lagos congelados de la luna.

A los amigos los conoces a través de varios procesos, por eso me atrevo a asegurarlo, porque aunque somos totalmente distintas, hay un punto en el que convergemos y que nos hace un poco grillitas-trotamundos, sobre todo cuando las circunstancias de la vida por algún motivo nos lastima.

Y ahí, solitarias, pero siempre acompañadas en la travesía de los viajes catárticos en los que a veces dormimos de más, o nos reímos al grado de ahogarnos en nuestra propia felicidad, al final de cuentas y después de desestructurar nuestras broncas, terminamos dándoles una sonrisa. ¡Dúh, teníamos que ser mujeres!.

Sandy siempre sonriente y con una visión de la vida envidiable. Star con la concreción de las cosas, anticipando siempre los puntos débiles. Y la caótica de Ana, con los mil cuestionamientos por resolver a diario, y a pesar del drama, noble, por eso a veces y ¡sólo a veces!, me hacen medio wey jajaja.

Aquí posando para la cámara, antes de la película “Caroline” en una megapantalla para 3D, posando para la egoteca jajaja, la sala medio llena, pero no nos importó si alguien nos conocía o no, nos divertimos, eso sí, en la trasición de la cinta, nos mareamos algunas veces al ver fluir a las mariposas desde nuestras pupilas, eso sí que fue un viajesooote.




Fotos: Desde el cel de Sandy para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeeey hacia tiempo que no te veía, que bien verte sonriente y divertida con tus amigas princesita. Te fallamos en diciembre con la visita, pero, pero si te vas a otro sitio hasta allá vamos a ir a verte Zent y yo. Tenemos una cama en casa para cuando quieras visitarnos para presentarte unos madrileños a los que les han gustado tus fotos que tenemos en la estancia. No dejes de sonreír bombóm, tus ojos brillan más.

Anónimo dijo...

Anie te noto distinta y no es la falta de los resortitos, no puedo verte pero me das buena vibra y lucecita. ¿Cuándo vas a decidirte a venir a bailar flamenco joeeeerrrrrrr?.

Anónimo dijo...

¿Cómo te fue en real?, danzaste con los huicholezzzzzzzz? Y las fotos?. No conozco a estas amigas tuyas!, vas a ir con Deko a Pappa?, le voy a decir que te saque de la redacción del periódico cargada y te lleve a bailar je,je,je, ya le hablé al ca…… le dije que te cuide. Te mando besitos primita ojerosa.

Ana Soria dijo...

Mi querida Yekka, no te preocupes, sé muy bien que no es tan sencillo armar un viaje de larga distancia, pero espero pronto poder ir a visitarlos, no es que no quiera, me muero de ganas de bailar flamenco jajaja contigo, con Zent y Maki. Sé que ustedes también estarán conmigo al lugar a donde vayan, shingaOOO, son mis hermanos!.

Zent, lo que pasa es que me peiné jajaja por eso me ves distinta, y diario soy distanta, recuerda que eso es esencial en la vida. Dónde está el escrito que me prometiste?, ya lo quiero leer eh!, no te hagas. Mientras ve ensayando los pasos de flamenco no sea que en una de esas toque a tu puerta y no estés preparado para el bailongo jajaja.

Maki, tu no entiendes verdad?, ya deja de conseguirme galanes, no es necesario, ¿ok? y no estoy siendo ruda, mmm, es que me acaban de decir que lo fui en una entrevista, pero no es así, en fin. No sé si Deko vaya a ir a Anthony Pappa, pero yo sí, vamos a ir varios, entre ellos mi amigo Elías de la universidad y pues ya sabes que siempre nos encontramos por ahí a algún conocido, me muero de ganas de bailar, lástima que tu, Yekka y Zent no están aquí, sino la noche sería corta para todos nuestros pasos raveros jajaja.

A los tres los extraño, los recuerdo y espero ver pronto.