febrero 19, 2009

A kilómetros de casa…

*:Alter - Focus:*


A veces es bueno fugarse del entorno inmediato, para perderse en el oxigeno de otros árboles y entonces identificar los verdaderos motivos de la existencia o bien, solo para despejar la mente de las obligaciones diarias, que como periodista siempre hay una exigencia distinta a cada clik de la manecilla loca del reloj acelerado.

Real de Catorce fue el paradero ideal para escuchar el murmullo del viento, los últimos refilones del viento invernal para despertar la piel. Aquí con mis amigas, ahí donde el sol provocaba a nuestras almas entre las sombras.













Les dejo a Chambao y dibujo en el aire, un gran respiro para los recuerdos olvidados.

Fotos: Estrella Álvarez y Ana Soria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Majísima oleeeeeeeeeeeee!, me da gustazo verte con esa amplia sonrisa, para la vez que vayamos de visita tenemos que bajar hasta Wadley, en mi sala está la foto del árbol del olvido que tanto adoras, así que tenemos que pisar esa arena. Venga mi niña linda, que está usted hermosa!.

Anónimo dijo...

Me acaban de avisar los majos de estas fotos y ya mandé ampliar la segunda y donde están bailando flamenco. Espero la que tomaste con tu 35 ml. La de las patadas voladoras aún demuestran tu entrenamiento en capoeira. ¿Has comido cabezona?. Te quiero primita chula.

Ana Soria dijo...

Yekka-Zent: Con todo gusto nos damos un rol por la soledad de la arena y los murmullos de “Juan Matus-Indio Yaki” y rememorar las enseñanzas de Castaneda. Esta ocasión tomé muchas fotos, lamentablemente a color, porque en Real de Catorce no existe la cinta en blanco y negro, pero hay árboles del olvido adorables. Les mandará algunas. Me divertí mucho, como lo palpan.

Maki: No he podido mandar mis rollos a rebelar, así que ya les debo muchos registros, pero en cuanto pueda darme un respiro de las letras. Si tuviera un cuarto oscuro en casa, ya hubiera rebelado y hasta cantando ajajaja, pero es tan pequeño que nada. Y la patada se debe a que de pronto practico en casa para que no se me olvide como huir en este mundo de alocados jajaja, pero si hooooolaaaaa. Me voy a llevar la digital a la presentación de Pappa para enviarte enseguida una reseñita para tu revistita, vale?.

Mis tres majos, les mando besos y abrazos. Los extraño horrores, por eso ya me tuve que poner a bailar solita flamenco jajaja, pero el dancing ravero del jueves es en honor a ustedes, va Paulett, Elías, creo que Deko y Pippo con Deny