julio 06, 2009

Un sueño real…

*:Alter - Focus:*

Permanecían incrédulos a la realidad que se respiraba aún en los subterráneos, donde las verdades siempre se ocultan para que nada escape al control, para dibujar estelas fantásticas que sólo tocan los poderosos.

Siempre hay un momento en el que creer, se convierte en el mejor verbo a conjugar, a pesar de recibir mensajes diarios que hablen de una posición distinta a la que marcan nuestros sueños.

Pero es preferible mantener un poco de conciencia mágica y buscar consolidar esa bruma que se expande una vez que abrimos los ojos, y que se cierran cuando lo que observamos no gusta.

Todo es posible, sobre todo cuando el cosmos confabula a favor de un beneficio necesario para este momento y lugar.


Les dejo unos sonidos híbridos y profundos: Punjabi child de Airwave

2 comentarios:

Zent dijo...

Linda te lo dije, a veces los eruditos se creen intocables pero me alegra que los análisis de los que tanto platicamos sean una realidad para vos, porque lo que dijiste resultó, así que espero que ese libro que me contaste también sea una realidad porque ese si es parte de tus grandes sueños y me alegrará mucho alguna vez leer a mi gran hada soñadora.

Ana Soria dijo...

Ahora cambiarán los papeles y tu seras mi admirador? jajajajaja, no es cierto master, me dan mucha energía tus palabras tan alentadoras, gracias enormes por tus consejos siempre presentes, por creer en mi, por regañarme cuando ha sido necesario, por estar que eso ya es un alivio para mi miserable existencia. Alguna vez será iluminada, eso que ni qué, está más que prometido. Y sí, no sé como he podido estar sin ustedes tanto tiempo, el trabajo me mantiene ocupada, pero más que a ratos, cuando los rememoro siento que me muero un poco, pero no me dejo porque sé que volveré a abrazarlos. Los quiero a todos, tanto, pero tanto, tanto, como cuando les cuento que bebo vino tinto.