La campaña duró un mes y medio, tiempo en el que las conjeturas sobre lo siguiente hacían añicos mis uñas y ausentaban mis sueños coloridos. No ha terminado la edificación de la ruta que desea mi existencia, pero ahora puedo sentirme momentáneamente tranquila.El cinco de julio en la redacción catatónica del periódico, en la escritura de la última nota del día, la de la victoria del próximo gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, que más que la sonrisa, se ganó muchas confianzas queretanas que ahora deberá preservar y no defraudar.
Haciendo pininos en mis primeras elecciones de muchas que seguramente me tocará presenciar, un buen de experiencias como para escribir tantas letras, pero el tiempo se acelera a tal grado que no todo lo deseado se deja plasmado a la posteridad.
Sigo viva, y sigo en Querétaro jajaja, quizás mañana en otro lugar, qué se yo, no estoy anclada a ningún lugar.
Foto: Rodrigo Castañeda
Hoy por la mañana recordé cuando los sapos bailan flamenco, una letra de Ella baila sola que habla de una esperanza, de esa que a veces nos ausentamos ante la realidad cruda-cruel del estar y no a la vez.
2 comentarios:
Preciosa, esos ojitos pisperetos y tan cansados con las ojeras que se oscurecen cada vez más pero que brillan por esas pupilas tan intensas. Ya queremos verte, oírte, leerte, sonreirte, llevamos muchos años separados, no sé como hs podido vivir sin nosotros!!!!!!!
Los quiero, los extraño, los hecho de menos, los necesito, sonrío cuando los recuerdo, a veces no duermo cuando los incorporo a las letras de mis historias perdidas, nos debemos las charlas, los abrazos, los besos, el vino tinto y algunos whiskys, las películas, los días, las lunas de la noche amarga, la brisa noctámbula de los momentos gratos, la presencia, las presentaciones mutuas, las sombras y la luz de nuestras miradas... díganme que los he dejado de querer?. Zonzos, mis adorados espíritus a la dintancia.
Publicar un comentario