julio 02, 2009

Dos…

*:Alter - Focus:*

Alejado y cerca a la vez, impensable y predecible también, pero con la raíz firme en tus cavilaciones que se asemejan a las leyendas, cuentos, teorías, fragmentos encerrados entre sentimientos, como en los niveles de una biblioteca.

Disperso desde dónde observas y concluyes en escenarios atinados, errados también. Impenetrable en ocasiones y otras tan ligero, difuminado en las moléculas del tiempo, casi como el vapor en la primavera pluviosa.

Caes como la lluvia al pasto y a veces retoña una flor en el jardín, otras, un desierto sin oasis, una complejidad constante a desfragmentar, que no es entender porque eres esencia dual.

Una mirada viajera, un tacto tembloroso, un aliento fresco y cálido, una mente elaborada y un corazón que late y duerme, un despertar casi a la vez y un pensamiento concomitante a pesar de estar y no.


Un flamenquito lindo con Chambao-Será, cuando buscamos y no encontramos, a pesar de que seguramente está del otro lado de los temores.

2 comentarios:

Yekka dijo...

quien es Ani? he leído últimamente una referencia masculina en tus letras, cuenta!.

Ana Soria dijo...

Yekka linda! cómo te va amiga? tenemos tantas charlas pendientes, entre ellas tu ENORME pregunta jajaja, pero ya habrá tiempo para contarte que esa "referencia" existe como en un sueño algodonado, que aún cuando despierto está, pero a veces se va, como el vapor de la lluvia que me deja en el desierto... intenso ¿no?.