Foto: Ana Soria
febrero 18, 2009
La extensión del ser…
*:Alter - Focus:*
No sé si algún día seré madre, porque a penas sé cuidar de mi y me da horror imaginar que puedo dañar a un ser que llega a un mundo que se desploma en la incertidumbre. No obstante admiro, el complemento que visualizo en algunos padres y sus hijos. Los hombres son un caso sui géneris, lo veo en mis hermanos, en amigos y en compañeros del trabajo. Cuando hablan de sus retoños les brillan los ojos y sonríen distinto, sus expresiones se afinan y hasta parece que muestran su corazón. Me fascina esa parte, me deja encantada, por la complejidad que veo detrás del significado que es educar a los nuevos hombres. Aquí mi hermano de trinchera, un fotógrafo al que admiro mucho: Roberto Lulo, con Emilio, una gota de agua diminuta y brillante, siguiendo los pasos de su padre en el trabajo, mientras espera el momento para ir a la escuela, ojala tenga la oportunidad de transformar la realidad, aunque para no llenarlo de una carga tan pesada, si deseo que sea tan feliz como para mantener esa sonrisa cuando adulto.
Foto: Ana Soria
Foto: Ana Soria
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
HERMANITA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, CREEME QUE YO TAMBIEN ADMIRO MUCHO TU "DON" PARA ESCRIBIR, SE QUE EL DIA QUE SEAS MADRE LO HARAS EXCELENTE COMO TODO LO QUE HACES, ERES MUY TALENTOSA Y UN SER HUMANO COMO POCOS, GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO JUZGARME CUANDO RADIQUE EN EL INFIERNO, TE MANDO MUCHOS ABRAZOS.
P.D. ME ENCANTO LA FOTO, GRACIAS POR ROBAR UN INSTANTE DE MI VIDA PARA REGALARMELO.
¿Radicar en el infierno?, ¿por qué?, ¿acaso existe otro mundo llamado cielo donde habita un Dios?, ¿qué nos hace buenos?, ¿qué nos hace malos?. Más bien creo que este plano es para aprender y entonces experimentar, de hecho es lo que hacemos desde que nacemos, porque no aprendemos a través de lo que hace “el otro”, sino de lo que palpamos: cuando nos caemos y nos volvemos a levantar. No pienses en el castigo. Con todo gusto Robert, ya sabes que la foto, aunque sea una aficionada, es algo que me encanta.
Publicar un comentario