noviembre 12, 2007

Que se vayan todos...

*:Alter - Focus:*

Ana Soria
Periódico El Corregidor
Radio Capital Querétaro

Ha llegado el momento de que salgan de las administraciones de gobierno, los servidores públicos que aspiran a ser candidatos en la contienda electoral 2009, apuntó el Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Pablo González Loyola.

Se pronunció en este sentido, para que la actividad de gobierno continúe de manera normal y se evite desde la estructura “una lucha de poder”, como la que consideró se está viviendo en el gabinete del Poder Ejecutivo Estatal.

“No es el único Héctor Lugo Chávez, es evidentemente que son varios más. Que se retiren todos, para que se preparen porque sino están desatendiendo el cargo público para el que fueron nombrados y además toman protesta de ley, y el hecho de estar haciendo actos de precampaña pues evidentemente no le están cumpliendo, y yo creo que ya son muestras de una lucha muy fuerte que se puede dar por la candidatura, hay un lucha de poder, es lo que estamos viendo”.

Es por esta razón, que espera que el IEQ “ahora si sea enérgico” durante los preparativos y el desarrollo de las elecciones 2009, al hacer referencia a la factura pendiente que han reclamado los militantes del PRD, PRI, Convergencia y el PVEM, que dejó este órgano en los comicios 2006.

“Esperaríamos que el IEQ ahora si sea enérgico… desde mi punto de vista no lo fue la vez pasada en el proceso del 2006, y ahora debe ser muy enérgico de que no haya precampañas anticipadas”.

Pablo González Loyola, indicó que el IEQ debe iniciar investigaciones de oficio a los panistas que han convocado a reuniones masivas, al precisar las que ha realizado el Legislador federal, Francisco Domínguez Servién.

No hay comentarios.: