Días atrás he despertado llorando en dos ocasiones seguidas, mis lágrimas comienzan con un sueño, en el que no logro identificar porque siento tanto dolor, lo que recuerdo es que el subdirector de la revista – Toñito Vilanova -, me abraza y me dice: “todo estará bien, pero te lo dije”. Se lo conté, mientras uno de los inciensos que a veces dejo fluir en la atmósfera de la redacción, nos deleitaba con un dulce aroma, entonces me dijo: “yo siempre te voy a proteger”, eso me fortaleció, fue como una frase de papá hacia su hija y ahora que vivo sola, de pronto había olvidado que te digan algo así y se acercó a mi lugar para preguntarme: - ¿Crees en las vibras y todo eso? -, respondí: - Sí -, y concluyó: - entonces mañana tendrás un buen día -.
Hoy platicaba con otro de los editores y me hacía hincapié en la responsabilidad que tengo – ahora que soy independiente -, de buscar esos escenarios con los que me siento bien, y en ellos incorporar a las personas con las que compartir esos momentos y desechar todo aquello que me lastime. Si bien no digo mucho, se han dado cuenta de mis altibajos emocionales, que ya están más pasados que presentes cuando mis alas estaban recortadas… de pronto, al escuchar sus palabras, llené de fortaleza mi existir, en otra escena que se comienza a recrear y preveo que será contraria a todos los acontecimientos por los cuáles creo que esas lágrimas me han recordado que debo dejar partir.
Con el tiempo he aprendido a soltar y a incorporar luz en mi espacio, pero de repente el miedo lo invade y me deja estática, con un vacío inmenso…
2 comentarios:
dicen que los verdaderos amigos se descubren en tiempos de necesidad... yo hara unos meses estuve mal de salud fisica y animica y ahi em di cuenta de que amigos me valian y de que me sobraba (mi ex que se porto conmigo como si fuera un perro de la calle)
ánimos
No es casualidad que se encuentres a personas amables y bien intencionadas, como nos has dicho en las charlas, “somos el reflejo de lo que recibimos”.
Publicar un comentario