enero 08, 2006

Ventas Junglescas...

*:Alter - Focus:*

Hubo un tiempo en que me gustaba ver las luchas, aunque siempre fue por televisión, en realidad eso de ir a presenciarlas en vivo, pues como que no me llamó la atención. Luego cuando me volví pacífica jajaja... y ya no me daba mucho tiempo de ver Tv y averiguar horarios para poder darles seguimiento, se me olvidaron. Hace poco ofrecieron una presentación para los hijos de los trabajadores del Municipio, y como tengo que corretear funcionarios, me tocó ir a este evento – donde estarían algunos politiquillos -, y llegué justo cuando se estaban dando duro los "rudos contra los técnicos"; realmente no supe certeramente quienes eran unos y otros porque se pegaban duro. La verdad es que no vi escena actuada, pero quizás sea que no soy conocedora de las técnicas al 100 por ciento como mis amigo; cuando vieron estas fotos me explicaron parte de lo que se maneja en el cuadrilátero, así que no todo es tan cierto, más que la sangre que - en ocasiones - se ve salpicar desde las cuerdas a la lona o las personas.
Lo impactante es la transformación de las personas, casi puras "mentadas de má" se escuchan en el lugar, la gesticulación de las personas es salvaje, parece una selva en la que luchan dos monos por el mantenimiento del poder y el reconocimiento de las especies. Es catártico estar ahí. Me divertí mucho viendo a la gente metidísma en la lucha, y los luchadores en su papel de divos jajaja, no puedo creer que haya uno que se llame 100% guapo jajaja, lo más gracioso es de verdad lo creía y mostraba en su kinesis - su barbilla y pecho levantados demostrando orgullo -... es muy chistoso todo ese ambiente junglesco.

1 comentario:

Ana Soria dijo...

Caminante: Por lo menos lo que me quedó claro en la lucha en vivo, es que deben tener mucha condición física, agilidad, flexibilidad y resistencia para tanto ajetreo y golpe... mis respetos para quienes se dedican a este deporte, porque creo que definitivamente es algo que no haría.-