enero 13, 2006

Diálogos internos...

*:Alter - Focus:*

Hay que dar mucho amor, me dijo Memo por la tarde y me quedé con ganas de preguntarle - ¿a quien? -, pero no quise arruinarle su etapa de "amoroso" como se describió cuando le cuestioné - ¿cómo estás? -... mientras tanto Poncho se hacía bolas sentimentalmente con su novia, Nefi, platicaba acerca del poco tiempo que le queda para ver a Lupita, Kristian - como era de esperarse -, me dijo adiós... Angie está convencida de que vivir el presente, es lo ideal. Algunos de mis amigos y conocidos cercanos, tiene depresión sentimental, no me elimino de la lista de dolientes solitarios, pero me encuentro también del lado opuesto, puedo estar sola y disfrutarlo, a veces lamentarlo... quizás no lo resiento tanto porque tengo otro concepto de ese estado que todo mundo cuestiona: -¿porque no tienes novio? -, que no es literalmente un sinónimo de soledad... el amor - de pareja - va más allá... no es salir a la urbe y señalar a "ese" o "aquel", no, es algo que nace y crece en el momento menos esperado y es inexplicable... pensé que había llegado, pero no, no era para mí y entonces quizás algún día me daré cuenta de quien es, y sino, por algo más estoy aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser de agua natural, con oido agudo y un corazonzote racional, sentimental, existencial, por eso a muchos nos gusta platicar contigo, porque entiendes globalmente y nos pones los pies en la tierra. Gracias amiga.

Darth Tradd dijo...

Y así pasa, Andrómeda. El día menos pensado te encuentras a la persona ideal para ti. Ese día no ha llegado para mí, pero tengo plena confianza en que llegará.
Uno se acostumbra a la soledad, pero la única soledad que vale la pena es la voluntaria.
Saludos!