enero 11, 2006

Morí...

*:Alter - Focus:*

Hace un par de noches tuve un sueño extraño, tal parece que en esos periplos oníricos todo es incongruente y brincas de un escenario a otro, sin la mayor complicación, con decirles que he llegado a volar entre las calles, selvas y cascadas de un mundo que no existe. Soñé que moría trágicamente, ahogada y golpeada... Todo comienza en una calle cercana a un mercado, era una tarde - noche en que el cielo lloraba intensamente, todo él era nube gris intenso; la gente caminaba buscando guarecerse en algún lugar, mientras el empedrado se encharcaba, hasta inundarse y convertirse posteriormente, en un río que golpeaba las piernas fuertemente hasta tirarte y arrastrarte. Los cuerpos se golpeaban unos a otros, así como con unas cajas de madera. De pronto, varias personas llegamos a un punto, creo que era una esquina en la que el agua ya no era tan intensa y podíamos subir a una banqueta y ponernos de pie - salvarnos -, pero de la nada, una mujer de cabello largo y semblante agresivo, me tomó de los hombros y me sumergió al fondo del agua fangosa, el instinto de sobrevivencia me daba fuerza para salir a la luz y tomar una bocana de oxígeno que llenaban mis pulmones e irrigaba la sangre hasta mi corazón arrítmico, eso no le gustó a aquella mujer de mirada perdida y me golpeo con su puño en mi ojo derecho para volver a sumergirme a la oscuridad húmeda que llenaba mis oídos de lodo, salí varias veces a tomar aire y fueron las mismas en que me golpeo el ojo izquierdo, la nariz, ambos pómulos, hasta partir mis labios y mi ceja izquierda, para concluir en un golpe en los orificios de mi nariz – de abajo hacia arriba -... ahí me quedé, cuando quizás en un viaje astral de ese momento, salí de mi cuerpo y me vi sin vida, había gente observando, pero nadie hizo nada por mí.

3 comentarios:

Jorge Santana dijo...

no se asuste mujer, la muerte esta tan presenta como la vida, tengala por presente, asi el dia en que llegue ese final, lo tomara placidamente, sin miedos y con el alma tranquila.

saludos

Anónimo dijo...

Mi querida amiguita Andrómedita como la lunita, los sueños tienen parte de realidad, así que me ocupa este sueño, luego te recomiendo unos libros para lo entiendas.

Anónimo dijo...

Niña, los sueños son la parte del inconsciente del ser humano, leo varios miedos en el que tuviste, es solo eso, no te me asustes.