*:Alter - Focus:*
Ana Soria
Periódico El Corregidor
Radio Capital Querétaro
El Organismo Paraestatal, Petróleos Mexicanos (PEMEX) entregó 10 mil litros de combustible y 200 toneladas de base de asfalto, para colaborar con la repavimentación y ampliación de vialidades a cargo del Municipio de Querétaro, consideradas en el Plan de los 100 días de gobierno.
El Presidente Municipal de Querétaro, Manuel González Valle, en compañía de representantes de los Municipios de Tequisquiapan, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles, recibió estos donativos.
Tras agradecer la contribución, invitó a los integrantes del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos para que sigan sumando su esfuerzo al de los diferentes niveles de gobierno.
“Creo que la suma de esfuerzos entre Petróleos Mexicanos y nosotros, como representantes de los diferentes municipios, es como podemos sacar adelante esto”.
Asimismo, los representantes de los Municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Tequisquiapan, también recibieron donativos correspondientes, e indicaron que serán aplicados en los lugares donde más se requiere.
Con estos donativos, se concluyó la entrega de recursos del año 2006, que el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos autorizó para los municipios del Estado de Querétaro, mismos que serán fiscalizados por la Gerencia Corporativa de Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos.
Bernardo Miranda, integrante del Consejo de Administración de PEMEX, expresó que el esfuerzo que se lleva a cabo con los gobiernos locales es con el fin de que los Municipios tengan más elementos para beneficiar a la población.
“Nosotros tenemos la encomienda de trabajar con ustedes para ir integrando ese expediente de seguimiento en la aplicación de los recursos…como ustedes saben, Petróleos Mexicanos, como una empresa del sector público, está sujeta a una serie de reglamentaciones y normatividad que estamos obligados a cumplir y estamos seguros que así va a ser en el estado de Querétaro”.
1 comentario:
El gobierno nunca da nada gratuitamente, a ver cómo les cobran esto...
Saludos, Andrómeda.
Publicar un comentario