septiembre 02, 2008

No puedo más…

*:Alter - Focus:*

Éste, a quien critica el magisterio queretano en la cartulina, es la persona que conduce dos emisiones de noticieros en la empresa en la que trabajo… el periódico en el que escribo, se publican alrededor de 12 notas diarias pro-gobierno, una o dos de ellas en primera plana… esa no es la visión periodística que aprendí, ni siquiera es la que quiero conquistar.

¿Qué pasa que no me he ido?
¿Qué espero?

No tengo una respuesta coherente, lo único que sé, es que en estos escenarios mis ganas se hacen nada.

Foto: Tomada luego de una manifestación de maestros...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas no cambiarán mi pequeña soñadora. Has aguantado mucho los vaivenes en esa empresa que siento que no te valora nada. Es tiempo de salir.

Anónimo dijo...

Tus ojos deben estar brillando en busca de la ruta indicada y sé que no es un momento bueno para ti, no sé si recomendarte una salida apresurada sea la mejor estrategia. Hay primita, sé que decidirás lo adecuado. Me acordaba de ti hace rato que puse un disco de Pappa, te vi bailando sonriente en el último rave al que fuimos ¿te acuerdas?, ese movimiento candencioso que te caracteriza, espero que pronto te sientas plena como lo pareces cuando disfrutas de la música al bailar. Te quiero mucho guereja ojerosa.

Anónimo dijo...

No te nos estanques en ese pensamiento, eres más creativa para dejarte vencer por alguien con ese descaro. Sigue buscando conocimiento, tu adicción, pero si después te das cuenta que debes partir sabemos que lo harás para crecer, no eres un cangrejo sino una hada voladora. Abrazos y ya duerme, deja a un lado el trabajo peque, ese insomnio es falta de amor, ya queremos que nos hables de un novio!!!!!!!.