Los inicios requieren del todo, cuando la nada se lleva a cuestas, por lo tanto, edificar se convierte en un suplicio esperanzador.Principiando en gerundio, con todos los escenarios puestos para actuar, en esta “gran obra de teatro azarosa”.
En principio, atraigo a mi espacio, luz multicolor, para que las sombras sean menores, visualizar el camino que debe andar mi destino, e identificar a los seres que me acompañarán.
Comienzo con energía, pura, auténtica, con la que deseo crear y mutar. Ser mejor, con quienes me encuentre al paso, y ser paciente – en extremo -, con quienes se queden rezagados, que cada cual avanza en su momento.
Así sea…
P.d. No he muerto, ni andaba de parranda, sólo tomé unos días de vacaciones, pero estoy “casi” de regreso, porque esta historia continúa...
2 comentarios:
Que gusto volver a leerte, nos tenías muy abandonados, pero es bueno que te hayas ido a descansar, el cuerpo necesita despejarse de los deberes, pero conociéndote debes estar desesperada por regresar. Que venga lo bueno para este año niña, que tienes con qué.
Verte en persona nos aclaró que vas con pasos firmes y que es un momento importante para ti estar donde estás ahora. Nos enorgullece ese avance en tu novela y en tus escritos y esas ganas de ir siempre por más nos inyectó energía también a nosotros. Querétaro es tu momento, pero cuando ya no lo sea, sábete ojerosa que nosotros y Madrid te daremos la bienvenida.
Publicar un comentario