Comienzo el vuelo desde un segundo piso. Los pasos de la realidad comienzan a acercarse, percibo que mutaré aún más. Camino entre arena árida, pero sé que pronto llegarán los verdes campos, llenos de oxígeno para purificar mis pulmones del vacío cochambroso, que aún los contamina.
Los horizontes comienzan a vislumbrarse a lo lejos. No sé que papel me tocará representar en el libreto de esta gran obra de teatro, pero parece que la escenografía está combinada por claroscuros y también por multicolores. Huele a humedad fresca, de esa con la que cierras los ojos, para disfrutar su aroma que penetra hasta la materia gris y la reaviva con choques eléctricos.
Fotos: Ana Soria
Una mañana en el patio trasero de la Casa Mocha, desde donde despachan los Diputados de la LV Legislatura de Querétaro.
2 comentarios:
No conozco la "Casa Mocha", pero gracias a ti, ahora ya he estado ahi...
Slds de un nuevo lector
Saúl
Esos papos me recordaron a los que tenías cuando nos la pasábamos en los raves clandestinos de la ciudad y del DF. El tiempo ha pasado y todos los de la banda hemos cambiado, pero mi querida Anie has dado un salto en el que espero todo sea éxito. Sé que seguirás volando con esas alas transparentes esplendorosas que tienes, con esos silencios y gritos guardados que te caracterizan y con ese corazón puro que todos adoramos. Un abrazo Hada Cósmica desde Europa donde los beats que escucho me recuerdan tu baile candencioso y tu sonrisa enorme. Cuando regrese a Querétaro, quiero una sesión de quiromancia, tarot y la lectura de ojos que solo tú sabes hacer... te extraño.
Publicar un comentario