agosto 22, 2007

El dolor del crecimiento…

*:Alter - Focus:*

No sabía que existía, pero creo que lo he descubierto. Este acostumbrarme a vivir independiente y de pronto extrañar a mi familia, me ha hecho dejar entre mis sábanas, las primeras lágrimas, en las noches, cuando me acurruco en mi cama nueva. No es cosa sencilla de pronto hacerme cargo de mí misma, no porque no pueda, sino porque es una etapa nueva.

A pesar de ese “dolor del crecimiento” del que me ha hablado: Memo, Vicente y Mao, me ha implicado despertar mis sentidos, más que antes. Parece gestarse en mi, la necesidad de hablar con la gente que no conozco, además de observar más, sentir magnánimamente, al grado de querer llorar por casi todo.

De pronto, me vi platicando con el señor de la tienda donde compro mi perfume favorito. Todo un experto en quiromancia, inspeccionó las líneas de la palma de mi mano y entonces concluyó: “eres trabajadora, mucho, en extremo. Pero además tomas decisiones firmes. Es notable que con esas características que te irá muy bien”.

No es que esté comprando buenos comentarios a cualquiera, pero ese deseo: “te irá muy bien”, lo he escuchado de mis amigos, hasta personas no muy cercanas a mí… me alienta y eso es bueno, porque ahora lo requiero en extremo, sobre todo cuando el miedo a la soledad me asfixia el alma.

Mientras, sigo aprendiendo de ese “dolor del crecimiento”, con el que de verdad espero volar alto, tanto y tan firme, como para poder descender al aterrizaje como es probable en este proceso de vida en este plano, en esta dimensión en la que ahora me encuentro.

2 comentarios:

Xigna dijo...

Hola. Es la primera vez que leo tu blog, te encontré en un directorio de blogger y me da gusto leerte. Me identifico con mucho de lo que escribes, sobre todo eso del dolor del crecimiento... es algo inevitable pero en fin no? veo que tenemos cierta afinidad en común como la astrología, oye y ese es tu verdadero nombre o es el artistico, porqu esta muy chido! muchos saludos, y ojala me visites pronto!

Jorge Alberdi dijo...

Hey Andrómeda! (y tu verdadero nombre?) por lo que leí, debés ser muy joven, y no es bueno que una niña ande paseando por blogs de hombres maduros y perversos como el mío, pero igual, nunca te cerraré la puerta. Pero a propósito de tu post: ¿tené cuidado con esos 'señores' que con la excusa de la quiromancia no solo inspeccionan la línea de tu vida. A mí el cuento me ha dado muchos resultados, y mi caja, allí donde este muñeco duerme, está llena de perfumes frescos y livianos, para que no me olvide nunca de ellas.
Un gusto