Me doy cuenta de las moléculas y los átomos que dan forma a los fractales que iluminan a la humanidad, a veces entiendo el actuar, pero las más de las veces surgen cuestionamientos al todo, cómo si cada partícula implicara hacer una ecuación de cálculo diferencial, de esas operaciones que requieren fórmula y más de una hoja cuadriculada para ser resuelta.
El mundo es un complejo de acciones a descifrar, entender, explicar; mutante, casi voluble, azaroso como la misma suerte que se busca en un juego de lotería que se define en base a la posición en que están barajadas las cartas.
Implosiones reiteradas en las almas que deambulan pensativas, cabizbajos o sonriendo al horizonte, es impresionante como el ser humano trasciende a los peores escenarios de su existencia.
No veo la vida pasar, por fortuna soy protagonista de una parte del libreto, de mi papel que en esta dimensión me toca representar. Paso por paso, pese a la desesperación por avanzar, pero procurando un paso firme para no tener que regresar.Fotos Ventana´s
2 comentarios:
Dice Wallace Stevens:
"En mi cuarto, el mundo está más allá de mi entendimiento;
Pero cuando camino veo que consiste en tres o cuatro colinas y una nube".
Anita la mentalita jajajajaja, que barbara tu nombre se presta para muchas transformaciones. Peor al punto. A veces pareces una científica de la vida que analiza hasta las vibraciones del vuelo de una mosca jajaja loquilla, está chido pero la vida a veces no hay que desmenuzarla tanto, sé que la disfrutas y eso me da mucho gusto, pero a veces sino fuera complejo tu observar que lleva a tu cabeza a hacer todo un tratado del "porque", te valdrían madres más las cosas. Inténtalo en ocasiones, no pierdes nada.
Publicar un comentario