Había olvidado, que el éxito de una mujer no es creíble si se esfuerza con dar certeza, con buscar verdades, simplemente por esforzarse.Olvidé que toda posibilidad de brillar en una fémina, siempre es interpretado con un trasfondo oscuro, y tiene que ver con presuntos favores enmarañados por ojos, desde afuera de la oficina del jefe.
Olvidé que alrededor existen personas, que sin darte cuenta te ponen mil obstáculos para que no avances, para que sin percibirlo te desgastes, y de pronto cuando alguien pronuncia palabras dolorosas, es para eliminar el poco aliento de esperanza que le queda a este mundo decadente.
Olvidé que no toda la gente es buena, que no soy invisible para perderme entre los troncos de los árboles del olvido, para ser una más de sus hojas y transpirar solo oxígeno y no tóxico que paraliza el alma.
Olvidé que esta, es otra atmósfera en donde todo se desmorona a palos, y nada se construye si no es en beneficio para sí.
Olvide-olvidarme de la confianza.
Irme-salir corriendo de este mal día sería sano.
1 comentario:
Por lo que me contaste, no es para menos, eso de estar en meros chismes que no son reales desgastan hasta que realmente te lastiman. no te voy a decir que no hagas caso, porque ya volteaste a mirarlos pero como te conozco se que eliminaras pronto el toxico del que hablas. me acuerdo cuando te decían que no fueras periodista, solo creo que optaste por lo que deseabas y sé que aún esperas más, nunca nada te es suficiente! eso debe reconocerlo, lo que sé es que tienes alma para ser lo que quieras ser cuando decidas hacerlo.
Publicar un comentario