diciembre 14, 2005

Solo era un comercial...

*:Alter - Focus:*

Después de tanto drama para inspirar a las teclas y conjugar un mensaje navideño "wrinchesko" jijiji, realmente solo era cuestion de pensar en organizar un spot para hacerle promocion a la empresa y no para realmente transmitir mis letras a quien nos escucha toooodos los días desde tempranito - toda inocente que me ví ¿no? - y ante la presión de la productora para grabarlo, tuve que poner las pilas a la poeta mercadóloga... pero lejos de centrarme en el mensaje ordinario de estas fechas escribí algo un poco wrinch, frío o real, no se como lo percibirán ustedes, el caso es que a partir de las 6 de la mañana de este jueves 15 comenzarán a escucharse las voces de los renos reporteriles en todo Querétaro jajaja... Cada loco con su tema, algunos muy tradiacionales, creyentes y otros todos amargados - como yo jajajaja -.

Y este el mi alta creatividad en 6 líneas - en hoja tamaño carta -:


"Que los sentimientos de solidaridad, paz, unidad y amor permanezcan a partir de este invierno en todas las temporadas del año, pero multiplicados en intención y honestidad, soy Ana Soria reportera de Noticieros Al instante y el periódico el Corregidor, estos son mis mejores deseos para todo el auditorio de Capital 1450 de AM, la estrella que más brilla".

5 comentarios:

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Nada mal!! Me gusto, pero siento que el que digas tu nombre le da toque como de... comercial, no es para molestar eh! Pero si, me gusto como se escucho en mi cabeza, jejeje.

Darth Tradd dijo...

Te quedo bien, Andrómeda. Me gustó al leerlo, ahora falta escucharlo.
Me quedé pensando en tu nombre, Ana Soria... creo que anteriormente platicábamos por el ICQ. ¿Estudiaste comunicación en la UAQ, verdad? Recuerdo que alguna vez me mandaste un cuento, la protagonista era una muchacha que se llamaba Lossé, creo.
Es más, creo que sí me pongo a buscar entre los respaldos, debo incluso tener una foto tuya.
Me pregunto si serás la persona a la que me refiero o si te estaré confundiendo.

Ana Soria dijo...

Luna Azteca: Si de hecho me negaba a decir quien era, pero la productora me obligó jajaja y es que es lógico, todo debe llevar firma para saber "quien dice qué", en esto de los medios de comunicación "los egos" van por delante como te darás cuenta, y hasta cierto punto para quien escucha es indispensable saber quien le habla... prefiero pasar desapercibida, pero en esta ocasión no se pudo... para nada me molesta que me digas que es comercial, ¡claro que lo es!, y lo detesto en mucho.

Darth Tradd: No te equivocas, ese fue el primer cuento que escribí y me sorprende que lo tengas, soy esa misma que leíste en el ICQ - aunque no lo recuerdo - solo que todos los datos que expones corresponden a lo que soy. Pues es agradable encontrarme con alguien que me conoce jajaja aunque yo no lo recuerde, pero es chistoso que hasta ahora nos vengamos a dar cuenta. Un gusto sin duda.

Darth Tradd dijo...

Andrómeda,

El gusto es todo mío. No te apures, la verdad yo tampoco te recordaba, hasta que leí tu nombre: Ana Soria. Eso me sonó y, ya sabes las manías de nerd, me puse a buscar entre los respaldos de hace algunos ayeres y ubiqué quien eras. Para serte franco, no conservo el cuento que me diste (sólo recordaba el nombre de la protagonista), pero sí encontré la foto. Luego te la mando para que recuerdes esos días.

Un mundo pequeño, en verdad.

Ana Soria dijo...

Darth Tradd: Pues si, el mundo es pequeño, eso lo he venido recordando en los últimos días. Pero vaya que eso de buscar en los respaldos si me sorprende. No he buscado mi cuento, pero seguramente lo debo tener en mis archivos... tendría que editarlo para publicarlo en el blog porque es extenso, pero quizás luego publique unas letritas.

Caminante: jajaja, no lo creo, mensajes como ese no pueden contemplarse para una tarjeta porque es demasiado "Wrich" y se supone que para el común y para la mercadólogos es indispensable vender... y sí la libre, aunque no me gusta decir cosas que no siento.