Pandrosos pero limpios...
*:Alter - Focus:*
¿Como te gustan los hombres? me han preguntado en el trabajo mis compañeros reporteros, los mueganitos, conocidos y familiares... no sé que les ha dado últimamente por estarme cuestionando al respecto. Desde que recuerdo respondo "pandrosos pero limpios" - en términos generales y para acabar pronto - pues regularmente esta pregunta se centra en el aspecto visual, aunque no es lo esencial para mí. Por supuesto que la respuesta es medio incomprensible para algunos, pero no, en la idea que tengo de un chico de ese estilo.
Evóquese "pandroso" a una persona que no es común, ni en su forma de pensar, como de vestir, estos chicos buscan un estilo propio, auténtico y no se agobian por agradarle a la gente por si se ven bien o mal. En cuanto a lo de limpios, creo que todo mundo entiende el término, es decir, que se bañe diario, se lave sus dientecitos y huela rico, aunque no se ponga loción jajaja, un asunto de sentido común, ¿ok?. Y sin embargo, como ya lo mencionaba en el principio, del inicio, del comienzo, no es lo más importante, he conocido a niños muy bien parecidos en toooodos los sentidos pero huecos, poca plática, conocimiento, cultura y sí mucho ego - algunos, no generalizo -,
prefiero a un chico con quien se pueda platicar de todo, por ejemplo, de si la mosca que se paro en el cristal se hizo pipi, hasta cuestiones más elaboradas como descifrar con fractales el origen del caos y nuestra existencia jajaja - digo, hay quienes si les gusta hablar de esos temas -.
Cuestión física, unos ojos que digan verdades, unas manos más grandes que las mías - porque hasta parece que nací envuelta en ellas jajaja -; pero lo esencial es que debe ser inteligente, sino se puede tanto, pues entonces listo, con buen sentido del humor, de caracter fuerte, sensible, honesto, confiable, sonriente, responsable, paciente e independiente... Dicen mis amigos, Leo y Rode que es complicado reunir todos estos requisitos jajaja, que soy muy exigente, mis hermanos opinan que por eso luego descubro que no les gustan las niñas, sino los niños y mis compañeros de trabajo rematan con que no existe un hombre como tal, ¡puts! entonces estoy en otro planeta... puede ser, puede ser...
4 comentarios:
Yo he encontrato al hombre que tiene esas cualidades,y ahora se encuentra a mi lado. Llegué a pensar lo que tus hermanos "ese hombre no existe" y entonces estuve conformandome con cualquier gañán. Y un día, sin buscarlo apareció y me invitó al cine..lo demás es historia.
Anónimo: Me alegra que hayas encontrado a esa persona complementaria, para much@s no es sencillo por muchas circunstancias, pero no me agobio tengo tanto trabajo que poco tiempo tengo para atender otras cosas, no es que no me haga falta, simplemente no se ha dado. Gracias por compartieme tus letras de experiencia.
No eres eres nada exigente niña, al contrario me parece que te pasas de buena gente y demasiado distraida si volteas a ver a tu alrededor te daras cuenta de quienes se fijan en ti, pero andas tan metida en tu labor de periodista que me parece que lo olvidas.
Zent: Puede ser... pero por hoy no tengo la menor intención de "involucrarme"... nadie aguantaría el ritmo de vida que llevo.
Publicar un comentario