Y volaron entre la histeria, la existencia y el caos, hasta planear entre los aires de un planeta que desconocían, el caparazón transmutó a sus alas invisibles con las que conciben magia entre el polvo estelar de la atmósfera desde donde se transportan a diferentes dimensiones y galaxias. Juntos, siempre juntos, aunque por cometas diferentes, estas hadas cósmicas y gnómos enfiestados, mutan hacia el espejo de la realidad, pese al desprendimiento de las hélices gestadas en sus omóplatos, corazones descosidos del alma, remendados constantes, mantienen en la esperanza y en la lucha, sus rostros sonrientes, con la conciencia viendo eternamente al frente, para encontrar el resplandor y continuar su revoloteo ensimismado y exquisitamente desequilibrado, buscando regularmente elevarse incluso, en contra del viento... 
Festejando el Cumpleaños de Moni en el "Wick Low" un barecito irlandés que se encuentra en el centro de mi pequeña ciudad, en donde lo especial es el ambiente multicultural, te encuentras a gente de todas las generaciones, el platillo para degustar es la música de U2 - rock pop, acid jazz, electro entre otros géneros- con un volumen que te permite la charla sin desgarrarte la garganta.
Acompañada por "El Muégano" - mi grupo de amigos del alma - compartiendo abrazos, sonrisas y anécdotas que han sucedido en el periodismo, en la política, el deporte, en las redes sociales en donde damos vida a nuestra profesión y en nuestro corazón mientras durante el tiempo que no hemos compartido. Esta es una de las amistades más largas que he mantenido en contacto en la historia de mi vida y creo que son los lazos que perdurarán pese a el tiempo y la distancia, quien sabe que nos depare "la obra de teatro" - la vida -, por lo pronto juntos cuando se puede, juntos en la memoria, entrelazados corazones.
4 comentarios:
De los mil libros y las mil letras como vos les decís, es interesante la combinación con ese bar irlandés que te despeja la mente caotica y llena de cuentionamientos del diario cuando la chica de los rulos se quita los lentes para voltearnos a sonrerir y mostrar sus alas rotas, alborotadas.
Fernando Dávalos: Ahora si que me sorprendiste con tus letras conjugando un momento, me gustaron jajaja, quien te viera amigo... podré parecer aburrida y de hecho lo soy por mis hábitos y gustos, pero de vez en cuando si me divierto y la paso bien, sobre todo con mis mueganitos. Las alas "RotasAlborotadas" a veces son tan fuertes y otras débiles pero ahí están, constantemente listas para aventurar el vuelo.
ke bien c siente convivir con musica d fondoy que las platicas sean en el volumen necesario y fluyan sin hacer repeticiones, y si la platica trata de la musica amena sera esta y mas si c sta ablando de U2.
Eddie Lizardi: Pues si, en ese bar el ambiente es sumamente cómodo y mucho más cuando vas con tus amigos a corear a Bono y su banda. Gracias por pasar por mi casa cibernética.
Publicar un comentario