diciembre 28, 2005

MorirRenacer...

*:Alter - Focus:*
Ojos deambulantes entre el asfalto frío e incoloro, con humedad que se siente en el esqueleto, deseante en la incursión de en cada cuadro de la existencia, esperando sentir el calor de otros; ellos, solo transitan en la urbe sin la intención mínima de mirar la luz y oscuridad de aquellos ojos que escudriñando, a veces encuentran, otras se pierden en el autismo silente del morir y el renacer…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

flaquita hace mucho rato que no pasaba por tu blog que me lo has cambiado completamente pero se parece mas a ti, solo me hace falta diseñarte las alas como el hada que tienes aqui, hacerte una colita en el cabello. escribes que haces sentir cada palabra, como los cuentos que insisto debes publicar. seguramente andare paseando por las calles de queretaro mucho rato, pero eso te lo cuento luego. ya me contaron que estas toda flacucha, ojerosa y con el cabello oscuro, esa metamorfosis me la tendras que explicar.

Ana Soria dijo...

Mi querida Yekka: Que bien que has regresado - por un tiempo - hay muchas cosas por platicarte pues desde que te deshiciste de tu email, es medio complicado localizarte y menos sino traes celular - ¡loquita desapegada, por eso me caes re bien! -. Eso de "flacucha, ojerosa" te lo dijo mi má, ¿verdad? jajaja, dejame decirte que no es para tanto; pero para que nos veamos y platiquemos mucho, habla a casa y dile a mi má que te dé, el número de mi celular, ¿ok?, sino búscame en el periódico, ahí paso el mayor tiempo del día.