octubre 30, 2005

¡Bú!...

*:Alter - Focus:*

Con motivo del día de muertos y aprovechando que daba inicio del fin de semana, se organizó una reunión entre varios compañeros periodistas - de los más jóvenes que hay en Querétaro - tras un día lleno de eventos y con cansancio en el esqueleto, los que quedamos, fuimos.
Ese día uno de los compañeros - Fer Robledo - llevó un video que tomó hace varios años, se trata de la visita que hizo a varios sitios de la capital donde se cuentas "leyendas" macabras, La Casa de las Brujas por poner un ejemplo... De pronto, ya estabamos instalados - en el video - en la casa de Claudia Mijangos, una mujer que se le acusa de haber matado a sus tres hijos por problemas maritales... de esto se dice mucho y realmente se sabe poco, el caso es que la casa es un misterio, siempre se le trato de rentar o vender, pero solo duraba habitada poco tiempo, de acuerdo a las versiones de los vecinos de la zona - Jardines de la Hacienda - los habitantes decidían irse, porque se enteraban de lo sucedido y porque supuestamente escuchaban los gritos de los infantes - momento en que la mamá los estaba lastimando con un cuchillo -. El caso es que esta casa tiene años deshabitada, aunque por mucho tiempo fue parte de un atractivo turístico porque hasta cobraban para contar la historia y muchos grupos de jóvenes se retaban a entrar al inmueble en donde "dicen" que se ven marcadas con sangre las manos de los pequeñitos en varios puntos. En este video, Fer organizó a su banda para entrar y tomaron video pero solo escucharon dos ruidos que les espantaron y se fueron. El día que iban a realizar la edición del video para hacer su documental "macabro", se dieron cuenta de que "alguien" en esa casa les dio la bienvenida, justo antes de abrir la puerta principal, se ve la silueta que porta una túnica con capucha - como la de los monjes - no se ve nítidamente, pero se ve, sin ser tampoco producto de un juego de sombras o luces, antes de abrir la puerta aparece, se abre la puerta y entra a perderse en una pared... la verdad quedé impactada - notese en la foto -, algo había ahí, ¿qué?, no lo sé y prefiero no averiguarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLAAA
PUES BUSCADO SOBRE ESE CASO DI CON TU BLOGGER
AMM, LA CUIRIOSIDAD EMPEZO POR UNA AMIGA Q TENGO ,ELLA VIVE EN QUERETARO Y YO SOY DE GUERRERO, ELLA ME CONTO SOBRE ESTE CASO
OYE Y EL VIDEO, JEJENO LO SUBISTE
BUENO ME DESPIDO
AA
TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOGGER
WWW.OLIMPOEXTRAVIADO.BLOGSPOT.COM