junio 08, 2005

Sin nombre, ni apellido...

*:Alter - Focus:*

Sin ponerle nombre ni apellidos... Hoy decido que me marcho, porque no puedo resolverle la vida de otros, mientras no resuelva la propia, y porque la distancia entre tú y yo ha quedado de un extremo a otro, no sólo por los kilómetros que nos separan, sino por los espacios vacios, los silencios... tantas cosas.

Avancé y tu mano poco a poco se fue deslizando hasta soltarme, con intención o no, te quedaste y aunque esperé y luché por recuperarla pasaron varias lunas y soles y no la volví a sentir.

¿Que se debe analizar para determinar si alguien te quiere?... como nos han enseñado a crecer, entonces es válido pensar que aquella persona que te quiere está aunque no esté... y tu no estuviste, porque quizás como se definió desde un principio, no eras para mí.

Hoy no regreso, solo vuelvo a una escena en mi vida que insiste en repetirse, ahí donde se siente el valde de agua fría sobre la cabeza, donde se siente un hueco en el estómago, un dolor que se clava en el pecho, un nudo en la garganta que no permite hablar, ni poder decir que pasa, donde las lágrimas brontan aunque trates de contenerlas y donde surgen las preguntas de inseguridad, ¿habrá alguien con quien compartirme en este espacio?...

Las voces amistosas siempre dirán que si,
porque es complicado que ellas quieran lastimarte
en la vulnerabilidad de los sentimientos...
me quedo con mi frase más odiada,
"las cosas suceden por alguna razón"
y espero que al pasar el tiempo,
cuando vuelva a evicar este momento
pueda sonreír y entender "porque".

alter_focus@hotmail.com

No hay comentarios.: