Atendiendo mi pequeño espacio en el mundo cibernético después de tenerlo olvidado por algún tiempo, ya regresé a darles lata como no lo había hecho por un buen tiempo, así que ¡aguas!.
El trabajo ha sido una locura en los últimos días, he tenido en exceso, aunque esto no es una queja, pero he de admitir que me ha absorvido el tiempo. Este fin de mes ha sido agoviante porque además de atender mi labor en radio y periódico, debo hacerme cargo de buscar la información para la revista, entonces parezco zombie, pero contenta, yo sé que es una combinación medio rara, pero hagan de cuenta que mientras sonrío se notan mis verdes ojeras.
Regresé nuevamente a mis clases de capoeira que también tuve que olvidar por un buen rato, en primer lugar porque como se darán cuenta, entré en una etapa media loca y depresiva, incluyendo que en un día solo cuento con 24 horas, mismas que no me alcanzan para hacer todo lo que quiero. Pero como todo se ha ido acomodando poco a poco, regresé a darle duro a las patadas, porque las acrobacias no son lo mío, eso lo reconozco ampliamente.
Y dejenme decirles que no tan solo con esto, ahora me voy a convertir en diseñadora de accesorios jajaja, descubrí que tengo esa habilidad y ya adquirí todo mi kit de cristales murano, cuarzos, pewter, plata y demás para hacer pulseritas, collares y aretes que no costarán a peso, pero que no estarán tan caros como en las tiendas departamentales.
Así que si alguna vez requieren hacer un regalo maravilloso a las féminas, no duden en solicitar mis catálogos de la temporada primavera - verano, donde cada una de las piezas será única, ¿ok?, y ¡no soy kitch!, por eso puras cosas originales ¡eh!.
En fin, ya estoy nuevamente por estos rumbos,
no aseguro mantenerme al día tan seguido
porque ando como loquita todo el tiempo,
pero procuraré cuidar más este pequeño blog, ¿sale?.
Gracias por acordarse de mí y escribirme...
Gracias por acordarse de mí y escribirme...
2 comentarios:
Le dire a mi shabadadba que te pase tips
Le late muchisimo esa onda
Muchas gracias Caminante, si requeriré de mucha orientación; y es que a pesar de que el arte debe ser espontáneo, se debe saber como hacerlo mejor.
Publicar un comentario