octubre 08, 2004

A casi un año...

*:Alter - Focus:*



Ya no somos los mismos...

Ya casi cumplo un año de haber salido de la universidad y la neta aún extraño los momentos de convivencia con mis amigos, la verdad es que no hemos podido aún despegarnos del todo, no nos vemos demasiado, sin embargo, hemos procurado buscar momentos para poder vernos... y justamente hoy los voy a ver nuevamente, a algunos tengo casi un año sin ver, otros meses, semanas o días; a los que veo frecuentemente es en la "trinchera" o sea en la talacha diaria de la reporteada, sin embargo, durante el trabajo es poco lo que podemos platicar, pero aún así aprovechamos para mostrarnos una gran sonrisa y darnos un fuerte abrazo... insisto, creo que las mejores relaciones que he logrado consolidar, se dieron justamente en mi etapa de universitaria, me siento parte de un "muégano" que fue en su tiempo una verdadera bomba, hoy recordaba con mi amiga Leslie cada fotografía que ha quedado impresa en nuestra memoria y nos reímos tanto... todo comenzó porque pasamos cerca de donde sacabamos fotocopias con "Porfis" a quien mis lindos compañeros le pusieron "porkis deepot" jajajaja y de ahí nos acordamos de los maestros, por cierto que fuímos a comer al "vegetariano" y ahí nios encontramos al profe Piña jajajajaja que traumas con ese hombre... recientemente me encontré al profe Rolando apodado "Mimoso" bailando con su esposa en un antro jajajaja quien lo viera, hasta se acercó a saludar a Mónica y a mí y nos dijo "licenciadas" jajaja que rato se siente que te digan así cuando estabas acostumbrada a que te dijeran "señorita o joooooóvenessss" jajajaja, el profe Arreola casi como un papá (al menos para Móni, Leslie y para mí sí) contándole la pena en cualquier oportunidad que se nos presenta... en fin, muchos buenos recuerdos tengo que hoy saldrán de la caja de recuerdos de más de uno del "muégano" porque hoy nos vamos a reunir... ya les contaré como se puso "el evento" jajajaja... estoy muy contenta, siempre se aparecen en momento críticos de mi vida, así que hoy les contaré mis penas y terminaré a carcajadas con sus ocurrencias... creo que hemos cambiado en todo este tiempo... ya no somos los mismos, lo importante es que seguimos siendo amigos.

2 comentarios:

danniel dijo...

juas, juassss, cómo me reí con arturo!!!!! y con todos en general, aunque me sentí rodeado de puros "dones" y"doñas" jajajajaja (sejo)

Ana Soria dijo...

Parafraseando un mensaje que nos envió por celular Aldo,un día después de la reunión "es bueno sabes que hay cosas que valen la pena por regresar a Querétaro"... cierto es que después de la familia, lo que nos queda con los amig@s y aunque hemos cambiado tal vez un poquillo, la esencia de la amistad que compartimos sigue siendo igual de transparente y eso es muy chido... los recuerdos que nunca se borrarán... hace tiempo que no me reía como el viernes, hasta dolor de estómago me dió, pero son de esas veces que lo disfrutas tanto, incluso, se me olvidó que fuímos a unas "cantinas" jajaja, no es que sea "fresa" porque de eso no tengo nada, simplemente que no son los lugares que frecuento ¿ven?, lo cierto es que con la compañía de ese día pues realmente ya no me importó el lugar sino el hecho de volverl@s a ver... hace rato me encontré a Norma con su galán y me preguntó de la reunión, así que le prometí avisarle la siguiente ves para que ahora si vaya... ojalá y haya más, tal vez no tan seguido, pero al menos que sean el vínculo que nos permita volver a vernos y contarnos lo que nos ha pasado... nos vemos pronto niñ@s y aunque Rañel nos diga "dones y doñas" no sé porque motivo, lo cierto y como lo he dicho, "tueres tan joven o tan viejo, según te sientas"... yo por eso, aún soy una niña "grande" jajajajaja. :P