La vida es como una gran obra de teatro que contiene un libreto con infinidad de personajes que en algún momento en el transitar por este mundo nos toca representar, pocas veces nos damos cuenta de ello, pero, los diferentes papeles que en el nos toca desarrollar conlleva a la misión que de alguna manera debemos cumplir en este momento y lugar; cuando se hace consciente este plano, se puede llegar a comprender el porque de situaciones que se da en el tiempo, aún las que creemos injustas.
Y es que ahí está el camino y en nuestro recorrido tomamos lo que consideramos que mejor nos conviene, e incluso también dejamos lo que "queremos" por seguir avanzando, no todo servirá, con algunas cosas sentiremos plenitud y con otras desdicha, lo importante es aprender de ello y llegar a la trascendencia con el trabajo diario por mantener un equilibrio.
Me siento diferente... quizás en el libreto avance a otro personaje, a otro nivel, creo que di "un gran salto" y a pesar de no tener un tono rosa como lo proyectaba, si fue trasparente, consciente, sincero, especial y al mismo tiempo maravilloso... tal vez, sea fácil contarlo, no así explicarlo, me encontraré con muchos cuestionamientos a los que creo no tener respuesta y temo dañar por ello, lo que me queda claro es que hoy volteo hacia atrás sin arrepentirme, el simple hecho de vivirlo me ha permitido sentir que el "ahora simple" es muy importante, sólo lo vives, ... palabras más, palabras menos... simplemente "es" y sin buscarlo "fue".