enero 10, 2010

Lo que quisiera decir. R…

*:Alter - Focus:*


Los pilares de las verdades se desmoronan tan altas y complejas, como las confusiones entre varias lenguas en la torre de Babel. La palabra amor, ha cobrado significado importante al presente, entre las hojas de los libros que esperaron pacientes para poder entregarlo en sus manos vacías, que hacía poco que se comenzaban a agrietar de dolores.

Está ahí su lector de poemas, a punto de partir al punto contrario, y detenerlo sería como no querer que sea feliz, y soltarlo será una pérdida que no desea, y sin embargo, guarda silencio, como siempre, aunque quizás después lo lamente.

Los retos de la vida son agrios ahora. Nublados, no se ven sus fallas tectónicas, constantes y desesperantes. ¿Hasta cuando?

Todos los días al despertar, espera que lo anterior se un mal pasaje, pero el frío intenso de la madrugada le perfora su conciencia para enterarle que todo es verdad, que su soledad es tan gélida y que sólo se absorbe cuando él está a su lado.

No ha visualizado el adiós de ese hombre que llegó a cambiarle la visión de las cosas, y que aunque parezca increíble, le hizo sentir hasta el alma todo aquello que había borrado. Al hacerle creer nuevamente, lleva tatuado no sólo en su piel, sino en su corazón, frases completas de sus charlas, que siempre le parecieron poemas sanadores. Aunque estén lejos, en esas condiciones en las que ahora siente, estarán cerca.

No te vayas…

Dido me deshace con sus afirmaciones de White flag. Esa convicción de esperar me recuerda la respiración a mi derecha que extraño los días en que no está. A ti, mi querido lector de poemas...

1 comentario:

Makako dijo...

No me gusta ver llorar, y menos cuando convencido estoy de que estás enamorada. Tienes que decírselo prima, no puedes dejar ir ese amor que te regresó la vida y más por escuchar lo que dices, como lo dices, lo que sientes. >No descansaré hasta ver que estás con él. Si pudiera leerte su lector de poemas caería en tus brazos, no dejes que se vaya, no quiero volver a verte sufrir.