Cada movimiento en el universo habla de acontecimientos venideros, ¿para quien?, sólo lo sabe el viento, por la complicidad con la lluvia. Allá afuera, las nubes se acarician y provocan choques eléctricos. Huele a que algo sucederá y será pronto. Es evidente al paso de los días y entre ecos de los entes, se comprueba la veracidad de que los movimientos planetarios generan metamorfosis en la existencia. Sus alas se derriten en la luz, ante realidades inesperadas, otras evidentes y otras más ocultas detrás del diván que se asoma cada mañana por la ventana, su espera ha concluido, ahora dibuja en el aire y se aferra al pasamanos del presente. En la oscuridad se extiende para planear por los sueños impregnados de historias ya contadas, buenas-malas, guardadas en el chip de alma. La máquina humana ha logrado conectarse con el espíritu colectivo, desde ahí se percibe el ascenso, ¿cómo lo hará?, basta ver el cielo y la tierra para comprender que: como es arriba es abajo. Esta madrugada llueve, inundará los sueños y quizás ahogue los miedos añejos. Eso deseo.
Foto: Ana Soria. -Rumbo a la comunidad indígena de Xahai-.
3 comentarios:
Y creo que como siempre, el sol terminará por aparecer, los sueños se verán iluminado y los presagios no entendidos antes serán comprendidos perfectamente. Es la maravilla de la claridad, lo mas parecido a la realidad...
Te vi hace rato en el lugar donde comes, llegaste, sacaste un libro color verde, te sirvieron, perdiste tu mirada mientras comías, a penas te retiraron el primer platillo, tomaste nuevamente el libro, te sirvieron el guisado, y volviste a repetir esa mirada que se pierde entre tus pensamientos. No quise distraerte de lo que hilabas allá adentro, pero fue muy agradable volver a verte envuelta en colores, alejada de ese luto oscuro que te acompañó por varios años, te brilla el rostro en otro tono, aunque coincido con mis amigos en que todavía llevas tristeza en la mirada, deja que se vaya, que se vaya pronto, porque mereces lo mejor.
El trabajo ha sido intenso también de este lado wereja ojerosa, pero no nos hemos olvidado de ti, ya te mandamos un email ampliado en donde te contamos todas las osadías en Madrid, las caídas han estado buenas, pero acompañados podemos con eso y más. Y tú mi niña, ¿cómo te tratan en México?, ya vimos que si están ampliando las alas nuevamente y eso nos da mucho gusto, más porque estás depurando los dolores y te has dado “un respiro” como lo llamas para sentir, ya nos contarás. No nos hemos ido, te queremos más. Esperamos ese cuento que nos anticipaste, el Maki y mi querido Zent te mandan saludos andan muy creativo últimamente, ya te contará el Mak ahora que te llame. No dejes de volar preciosa, esperamos que puedas venir a visitarnos.
Publicar un comentario