agosto 05, 2008

Dije que continuaría bien...

*:Alter - Focus:*

No todo está tan bien, pero tampoco re-mal, el equilibrio entre un escenario y otro siempre juega el papel principal, sin él seríamos víctimas de la tristeza o el llanto, en cambio, en el punto medio habita un chance de maniobra para no sentirse miserable o triunfadores sin esfuerzo.

Dije que comenzaría bien, lo cual no significa que no pueda salir algo mal que no se pueda solucionar, con acción, con un latido, con un respiro, con cerrar los ojos y hasta con un poco de magia.

Hay salidas infinitas al frente, no las alcanzo a ver porque mi paciencia necesita crecer, pero al añorarlas, sé que existen.

Star y yo en un sillón muy innovador que se presenta en una muestra de arte urbano y de Aranarte en el centro de la ciudad que me vio nacer, mientras esperábamos la llegada de un secretario de gobierno que habita en la casa de la Corregidora... ¿se imaginan un baño doble en un espacio público para niñas y niños? jajaja, en casa como quiera no dejas entrar a nadie, pero en un antro ¿sería el escenario perfecto para brindar? jajaja, que locura.

Por mientras este par de hermanitos pasaban para la lente de su má, que puso una parte de su trasero gordo en la lente de mi cámara. Ellos estaban muertos de la risa, mientras su mami encontraba el mejor ángulo para perpetuar sus amplias sonrisas de ángeles.


Star es una niña Emo.


Diría mi pá, "vanidad de vanidades".


Nada tonta esa rana, se me hace que es niño, porque le tocó una "tisti" a Star y ella muy dejada jajaja.


Con lo que me gustan los abrazos. Después de la rana tuve que repartir cinco más, porque ese es el trato, así que arrasé con Demian, Luis Carlos, Star, Saraí y un fotógrafó de gobierno del estado, la neta no me acuerdo de su nombre.


Creo que a la rana le gustó Star y a ella la rana, ¡con que sí!.


Aunque ya no sé, porque también se agasajó al niño -Luis Carlos-.


Fotos: Star, Luis, Ana

No hay comentarios.: