agosto 07, 2008

Hace un año…

*:Alter - Focus:*

No recuerdo el día exacto en que emprendí el vuelo lejos de casa de mis padres, sólo sé que en el octavo mes del año pasado, decidí vivir sola, con muchas cosas en mente y con un dolorcito en el pecho por despegarme del terruño.

Muchas cosas cambiaron desde entonces, me convertí en mutante con alas bien puestas y otras arrancadas a propósito, con momentos no tan gratos, con la experiencia de buscar un espacio en el que me sienta plena, aunque esa fórmula no está resuelta.

Cambié, tenía que hacerlo, cuando te tienes a ti solamente, el reto es mayúsculo, porque estás obligad@ a resurgir todos los días, de lo contrario estás fregad@, pero como leí en el libro de Benedetti anoche, “aleluya” estoy viva y no sé como lo he logrado. Afortunadamente después de todo, me siento tranquila.

Y sigo, seguiré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos registros me encantaron prima, este en particular lo amplié y lo regalé a un maestro de acá, cada que voy a su casa y veo el cuadro en el estudio se percibe el falshazo jaguarezco de tu mirada. Recuerdo cuando te hacía enojar y me volteabas a ver con un expresión así. Te cuento que estoy trabajando en un proyecto con Zent, es de fotografía y ya sabes, para la expo vamos a necesitar de tus letras. ¿Cómo van las cosas allá?, no seas ingrata y mándame un email.