Periodistas, policías y jóvenes que llegaban a una tocada en una universidad privada, fueron parte de la escena de un viernes medio alocado.
Lo más relevante fue que a un chico le encontraron un cuchillo casero en la mochila, y fue remitido a la agencia del Ministerio Público, y a una niña la sorprendieron con unas pastas, la vimos bajar de una patrulla subiéndose el pantalón, después de haber sido auscultada.
Y es que la revisión estuvo extrema, no quiero contarles lo que vi, pero por lo menos no permitimos mis colegas y yo que las polis nos metieran mano, a pesar de ganarnos unos cuantos diálogos gritados por no querer dejarnos inspeccionar.
Llevaba una blusa blanca que terminó en tono grisáceo, pero muy chido, brincoteamos un rato entre la arena, como no lo había hecho desde hace tiempo, cuando Las Víctimas del Dr. Cerebro llegaron al escenario, me fascinó su vibra alocada.
Tuve una regresión al pasado con varias personas conocidas, y que fueron parte de un escenario de mi historia en el metro insurgentes del DF – creo – jajaja.
¡Más días de adrenalina como estos!…
Fotos: Ana Soria
1 comentario:
Eso, me gusta que te diviertas!, si, si, muchas letras prima, espero que ya me des noticias de un galán en puerta que sino te voy a llevar a un madrileño para que te sigas divirtiendo jejeje ¿qué te parece?.
Publicar un comentario