abril 25, 2008

La noche de sky blue…

*:Alter - Focus:*

Hay días en los que la labor implica estar dispersos de la realidad inmediata, y entonces – en mi caso -, son letras las que me acompañan hasta en mis sueños, sin embargo, existen horas de libertad en las que de pronto no hay nada que hacer y ni modo.

Pero hay días en los que las fiestas se acumulan y ni modo, a celebrar los cumpleaños o hasta que la luna es magnánimamente brillante, cuando se puede, hay que aprovechar, más alguien como yo, que se ha convertido en parte de los activos de la redacción catatónica.

Esta es la fiesta de Jovana en la casa del Bombito. Un mensaje celular fue suficiente para llegar hasta la zona surponiente de la capital, a brincar con los acordes de la batería, el bajo, la guitarra y los coros.

Unos cuantos tabacos y tres sky blue, fueron suficientes para alguien que no está acostumbrada a beber, menos vodka, que me recordó de que está hecha mi cabeza y que mi cuerpo está hidratado con agua, porque al día siguiente – que tenía que trabajar -, me dolía la cabeza y tenía muuuuuuuucha sed.

Afortunadamente no llegue a la afirmación “no lo vuelvo a hacer”, lo que sí, es que terminé dormida en mi silla de la redacción, mi jefa cuando me vio ni me dijo nada, creo que entendió el estado en el que ella también ha llegado a veces por acá jajaja.







Fotos: Ana Soria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te gustó la música que te mandé?. En el verano que regrese a Qro, no tenemos que ir a dar un dancing a un rave de tres días primaxa, me va a acompañar un amigo madrileño que quiero que conozcas, es tu tipo jejeje.