abril 28, 2007

Mientras dormía...

*:Alter - Focus:*

Sueño entre luces celestiales, vuelo entre nubes de algodón, olfateo tu presencia que se difumina por el viento, me trae señales de ti, y a la vez las devuelve como un boomerang. Por la mañana un colibrí llamó en aleteos mi asistencia hacia la ventana iluminada, allá donde se dibuja la existencia limitada por tabiques anaranjados, y a lo lejos la vida. Le hablé al oído de ti y voló hasta una ciudad de tardes ácidas y ecos silenciosos para confirmarte que extraño el reflejo de tus ojos en los míos, tu palma izquierda en mi derecha, los abrazos compartidos llenos de suavidad y calidez, el roce de tus labios suaves-dulces y los silencios que dicen más que las palabras no dichas. Bástame el encuentro para quedarme dormida, descansando y perpetuarlo entre los retablos de mi espacio donde solamente hay quietud y luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita el día de hoy usted se ve más guapa, siempre lo estás pero hoy en particular jejeje, con esa mirada de cristales, y esa sorisota. Se me hace que alguien la trae cacheteando las banquetas, pues esta composición lo manifiesta, si es así, pues que le vaya re bien y de envidia a quien se las haya ganado.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no leíamos de ti, frases tan hiladas en lo sentimental y aunque en estos momentos has hecho silencio, creemos que conduce a alguna persona. ¡Ya cuenta!.