abril 04, 2007

Hacia la luz. ¿Estás preparad@?...

*:Alter - Focus:*

Que el tiempo se acelera, me ha dicho mi amigo Nefi. Me había percatado que momentos que se repiten durante el año, han llegado de pronto bastante rápido, incluso comentaba con mis compañeros de la redacción que en un parpadeo hemos cambiado de año. Pero todo esto tiene una explicación en la “Resonancia Schumann”, que no es más que la vibración que produce el núcleo de nuestro planeta en nosotros.

De acuerdo a la información que he podido recabar de este tema - que me atrapó de inmediato y me puso a clikear en internet -, la aceleración que estamos presenciando, ya se había dado a conocer en las profecías antiguas, incluso “las tradiciones indígenas lo oraron”.

Los hábitos de los seres humanos han mutado, las 24 horas de las que consta un día, con esta celeridad son en realidad 16, así que los cambios dentro de la Tierra, están afectando patrones de sueño, relaciones, habilidad para regular el sistema inmune y la percepción del tiempo.

De acuerdo a los metafísicos, estamos presenciando “un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años", por lo que debemos iniciar con la preparación para aceptar cambios tremendos dentro de nuestro cuerpo. De esta manera, no debe extrañar que actualmente las migrañas, dolores de cabeza, cansancio, sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral, calambres en el sistema muscular, síntomas parecidos a la gripe o sueños intensos, sean parte de nosotros debido a que se intensifican las sensaciones como resultado de las vibraciones del núcleo de la tierra.

“La Resonancia de la Tierra… ha sido de 7.8 Hz por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz. Nuestro ADN esta siendo modificado desde el Universo (como esta predicho en la Profecía Maya). Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras. Grandes habilidades intuitivas y curativas emergerán. Cada año esto se incrementara diez veces. Los ojos se volverán como de gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz. Todos los niños nacidos después de 1988 serán probablemente telepáticos desde el nacimiento. Todas las plagas de los 90's, incluyendo el SIDA se habrán ido.”

Estamos emergiendo a "la generación de la luz", o como es conocido científicamente en el “punto cero”, cuando la Tierra transita a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo, hay un incremento en la frecuencia resonante. “Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los campos magnéticos”.

Esto indica que habrá variaciones de la temperatura, lo cual puede ser un factor para la presencia de severas tormentas, inundaciones y la causa del clima en los últimos años. Las Resonancias Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que no están presentes todo el tiempo; necesitan ser "excitadas" para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro. Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas.

"El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto".

El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo. Anticiparon que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión, vamos hacia un escenario “fuera del dinero y del tiempo, en donde los conceptos basados en el miedo se disuelven totalmente”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Andrómeda,

Tenía mucho que no pasaba por aquí. Como siempre es un placer leerte. Sin afán de ponerme desagradable quería hacerte esta pregunta:
¿El hecho de que la rotación de la tierra se haga más lenta no haría que los días pasaran más lento? Por otro lado, si la tierra se desacelera en su rotación, ¿cómo puede esto afectar la duración de un año, si éste depende de la traslación?

Insisto, no quiero ser una molestia planteando estas preguntas, pero me parece que la gente que hizo las páginas en torno a las resonancias Schumann y el cambio de rotación de la tierra, al menos las que yo visité, sólo pone un montón de ideas sin mucha coherencia entre sí.

Alguien me dijo que nuestra limitada percepción del tiempo hace que a medida que envejecemos, los años nos parezcan más cortos. Cuando somos niños, digamos con 10 años, un año es una décima parte de nuestra vida. Cuando cumplimos 30, un año se siente como una trigésima parte de nuestra existencia. Dado que nuestro marco temporal suele estar centrado en los años que hemos vivido, los años nos parecen más cortos cada vez.

Un abrazo.