noviembre 29, 2006

El poder me da ASCO...

*:Alter - Focus:*

En estos momento, lo importante no es si FECAL toma o no protesta el primero de diciembre, porque a pesar de que muchos no estamos contentos con esa realidad, será mandatario nacional desde el primer minuto de este día. Creo que la relevancia va más allá, - justo al día siguiente -, y tal parece que el circo político protagonizado por los diputados federales este martes en el Palacio Legislativo de San Lázaro, es la antesala de lo que “pudiéramos” presenciar, lo cual es lamentable.

Y lo es, porque el discurso de los políticos, - principalmente los del blanquiazul – ha versado en el respeto que se debe tener hacia las instituciones a partir de la impugnación al proceso electoral para la elección presidencial, cuando ellos han violentado la Ley Orgánica del Poder Legislativo con la toma de la tribuna, así como la Constitución Política de México si con ello se impide el cambio de mando.

Lo más preocupante, es que estos “monitos nada sabios”, no se preocuparon por la proyección que dan no sólo a la población mexicana, que de por sí está en caos, sino que a nivel internacional, por unos pocos, juzgan al resto de los habitantes de este país.

Pena, mucha pena me da su caso…pero me da más coraje saber que de nuestros impuestos comen y más que eso, ganan por ir a escenificar un cuadrilátero en un recinto que debe utilizarse para la creación de las leyes… pero nada es lo que parece y todo lo que debería de ser, creo que no será… hay la certeza de que a pesar de contar con fuero, pueden ser sancionados por su conducta e incluso desaforados, pero al ser un escenario del ámbito político no sucederá.

Creo que en México, es más delincuente e incluso, reprendido y evidenciado aquel que se roba un chicle, a aquel que en servicio de una nación, violenta su espacio de trabajo y lo que es más, no se enfoca en lo que debe… este es el país en el que vivo y no me siento identificada con los que dicen tener el poder.

1 comentario:

Guso dijo...

¡¡FECAL!! xD