*:Alter - Focus:*
Mañana ya habrán transcurrido 349 días de este 2004, practicamente nos restan 16 días para despedirlo y recibir al 2005... ¡que barbaridad!, como pasa el tiempo...
Creo que ya es el tiempo en que comienza la locura para realizar las compras de los regalitos para los famosísimos "intercambios" y aunque no me gustan porque soy muy "Wrinch", entré a dos, uno con todos los que trabajamos en Respuesta Radiofónica y otro con mis compañerit@s de "NOTICENTRO", mismo que celebraremos el viernes en nuestra tradicional comida de navidad y fin de año.
Hasta este momento, no sé que voy a regalar, mmmm... bueno, sólo tengo que preocuparme por buscar un regalo, porque el otro por acuerdo común, entre todo el bolón de la empresa, acordamos regalarnos una taza para el "coffe"... yo ni tomo, pero bueno, como dicen mis amig@s, ya me podré tomar ahí mi té de "gordolobo" jajajaja (chiste local, ¡buuuuuuu!)
¡Ah y lo olvidaba!... mi má, me pidió unas enferas "rojas" para su arbolito... he de reconocer que ella si tiene muy "incrustado" el espíritu navideño y con eso de que va a venir mi hermana de Ensenada, pues quiere todo muy "fashion" a su manera, tampoco hay que exagerar.
Creo que voy a andar vuelta loca en éstos días... mañana por lo pronto, tengo mi comida con el alcalde y mis compañer@s de la fuente, que me caen "re bien" así que creo, que aunque no pruebo gota de alcohol, tendré una buena sesión de carcajadas para bajarle a mi estrés.