Llovía hace un rato. Ahora sólo quedan los remanentes aromáticos de la vaporización de las gotas sobre el asfalto ardiente de los últimos días. Este momento silencioso me invita a creer que olvido, a pesar de la persecución de los recuerdos imborrables ¿desgracia o privilegio?.
De la serie Fi-Autoretrato: Ana Soria
Hoy me dijeron Hada, hacía tiempo que esa palabra se había quedado en el cajoncito de los olvidos, ahí encontré unos sonidos de Babel con Schiller. Un himno para un momento meditativo, después de un día realmente exhausto, con un sol que doró mis brazos y ahora no puedo ni tocarlos.
1 comentario:
Que lindos registros primita, me llenan de energía melancólica en medio de esta enfermedad que me ha enfadado joerrr, pero mejoro te lo prometo. Estas pic se parecen mucho a las que te tomaba cuando estaba en la universidad y te tenía que perseguir por todos lados para tomarte las fotos, sino cero en la calificación de foto. Publica las demás, seguro te quedaron enigmáticas, conozco tu trabajo fotográfico eres buena aunque pienses lo contrario. Voy a ampliar varias de las que has publicado para hacerte un portafolio y te promoveré en Madrid, a ver si así ya decides venir.
Te quiero hada encantadora.
Publicar un comentario