Caer-seguir-detener…
*:Alter - Focus:*
La paloma se asomó a la barandilla carcomido por el salitre, en una época en que los ángeles desplomaban sus lágrimas continuas sobre las cabezas humanas. Nada esperaba, sólo observaba, en silencio, sin siquiera moverse. Pensaba, dialogaba para sí, cuestionando cada uno de sus pasos-pasados de ayer y de antaño, de todo el tiempo que le viene a su memoria a-cortada. Esas historias en retrospectiva la mantienen inmóvil, piensa, idea, proyecta y dispone sus aleteos hacia un punto cardinal cerca del meridiano quizás, o en dirección opuesta a la salida del sol, debajo de la luz de la luna, o junto a los caballitos de mar y las algas que se mueven entre el silencio acuoso, que ahora requiere terrenal para llegar al espiritual, el que aprendió cuando sobrevolaba cerca de un Asrham, ahí, donde las mentes se equilibraban, entre los mantras de la meditación-yoga y que del otro lado de esa pared donde aposta sus finas patitas, son el reflejo contrario, lleno de ruidos y de lamentos, de angustias y de dolores, de malestares y confusiones. En el punto medio, en el que un paso implica una probable caída, en donde la inseguridad es aún más grande que cuando se cae a las profundidades oscuras y se busca la certeza de la luminosidad con su conjunto de sombras. Foto: De la serie Fi“Estoy aquí, ya no me puedo mover, sin hablar, no pasa nada, nada”… “no sé por qué la inmensidad me hace sentir así” dice FASE llenos de letras que identifican lugares cercanos.
2 comentarios:
Vuela incanzablemente preciosa, llegarás lejos ese fue tu compromiso de cuando partimos a Madrid y a donde prometiste también emigrar en caso de que en la ciudad paciente no pasara nada. Nos alegra leerte siempre activa, con tu melancolía andante y llena de luces y sonrisas de regalo para quien se refleja en tus hermosos ojos que nos vemos pero sabemos que han resplandecido por la presencia de un ser que consideras tu respiro fuera de tu cotidianidad y que esperamos conocer alguna vez. Te amamos Ana.
Que delicia de letras y más de la imagen, enfocada en tu hombro derecho y jugando con la vibración de tu respiración en el resto. Buena conjunción de texto con la imagen, toda una mujer, ese es el reflejo de la niña bonita.
Publicar un comentario