Los espejismo fantásticos ya no han alimentado las fuerzas de las mañanas, para salir volando de entre las sábanas, incluso ni en el vapor de la regadera se anticipan como una bola de cristal, los escenarios con los que se convivirá.
La almohada ha resentido las vueltas del cuerpo que antes se caracterizaba por su inmovilidad, la cuestiona: ¿por qué no duermes eh?, ¡anda, al menos media hora descansa!, lo más que puede es fingir que lo hace.
A veces, sólo en ocasiones, cuando deja de pensar, llega al trance de los respiros pausados, los que ni siquiera se escuchan, los que no vibran en el colchón, sino con los que levita en planos lejanos, de los que el amanecer ni siquiera logra interrumpir, pero son remotos y cada vez se extrañan más.
Fotos: Luis Enrique Sánchez Soria
2 comentarios:
Esos ojitos de jaguar tienen que descansar de vez en cuanto de las dimensiones imperceptibles para varios. Es bueno leerte nuevamente en la amplitud de las imágenes y de tus escritos inquietos de respuestas. Menos días para reencontrarnos en la pequeña ciudad que nos vio nacer. Casi ha quedado la novela, vamos a llevarte el borrador.
Ojerosa!, no podras borrarlas aunque duermas como una cenicienta cualquiera. La ficción de las letras habla de una meta poesía clásica de una hada que conozco y a la que quiero ver ya!. Me encontré a uno de tus ex en la galería. Aquel de la prepa, el escritorcillo de ojos claros y de melena clara, me preguntó por ti, pero le dije que le daría razón si me lo autorizabas. Vio tus fotos y las composiciones que acompañan a ellas a las mías. Me gusta el encuadre que hizo Ricky, ha avanzado a pesar de que casi no los visitas, y los registros de Sofía son interesantes, si se sigue interesando por la foto y por la lectura, a los 7 años tendrá un buen pulso y visión distinta.
Publicar un comentario