marzo 01, 2008

Nunca volveremos a ser los mismos...

*:Alter - Focus:*

El avance de los minutos implica cambios a la estructura física y a la psicología de los seres humanos.

Cada acontecimiento nos lleva a una transformación, nunca volvemos a ser los mismos.

La vida, un concepto lleno de ventanas, con soles y lunas que nos escarapelan la piel como sinónimo de una renovación constante.

Mirar atrás para revivir lo acontecido, tiene como consecuencia recordar hasta el átomo de nuestras células, lo que olfateamos, degustamos, dolimos, alegramos y cuando estos sentidos vuelven al presente, nos damos cuenta que son distintos, más mesurados, menos arriesgados, más retraídos, menos desesperados.

Cada vez son menos las palabras, cada vez son más prolongados los silencios que sanan el alma, ahora es más la observación que la acción, el análisis que materializar.

No sé que nos hace el paso del tiempo, ¿más insensibles, llenos de miedo, más maduros, llenos de experiencias?. Y mientras pasa, varios sentiremos que seguimos perdidos en el laberinto de este momento, buscando reconfigurarnos a las realidades que la luz y las sombras nos dejan al paso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hace más sensibles e insensibles, nos convierte en el sin sentido del que hablas, pero nos regresa la estabilidad después de un rato. Ánimo.

Anónimo dijo...

Nos hace más sensibles e insensibles, nos convierte en el sin sentido del que hablas, pero nos regresa la estabilidad después de un rato. Ánimo.

Anónimo dijo...

hola andromeda me gusta mucho como escribes y como mira tu realidad ,realidad q yo tambien comparto ,pues esta vida hay q tomarla de esa manera , hacer de cada instante algo memorable saludos

Anónimo dijo...

este es mi correo es tengo unos problemitas con la tecnologia, tu cres intente hacer mi blogger y ahora no puedo accesar solo asi te deje mi cometarioojala te guste y podamos escribirnos un abrazo.
franksimons69@hotmail.com

Arturo Castro dijo...

Neftalí Ricardo Reyes Basualto estaría de acuerdo contigo quien hablando del amor y el olvido dijo : "Nosotros los de entonces ya no somos los mismos"

Saludos